Introduccion:
Breve definicion del marketing y de la estrategia de posicionamiento.
Explicacion de la importancia del analisis del tema.
Contexto / historia del uso de esta estrategia.
Tema de investigacion:
Aplicaciones de la estrategia de posicionamiento en las empresas multinacionales dentro de la argentina.
Objetivos:
Definir la estrategia de posicionamiento.
Analizar las estrategias utilizadas por empresas reconocidas en el mundo.
Determinar la forma en que estas afectan las preferencias del consumidor.
Marco teorico:
Analizar opiniones de los diferentes autores acerca del tema y lograr comparar sus diferentes posturas.
Lograr cumplir con los objetivos del trabajo por medio de diferentes recursos, ya sean investigaciones en libros, paginas de internet, encuestas (principalmente) y elaborar opiniones propias acerca del tema en base a lo investigado en ellos y a las opiniones de los autores.
Conclusion:
Opinion propia acerca de la relevancia de este tema en base a los datos obtenidos en el marco teorico.
Bibliografia:
Citas bibliograficas.
Biografias:
Biografias de los autores
Anexo
Glosario
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Les envié mail con comentarios.
Publicar un comentario