domingo, 29 de junio de 2008

Esqueleto del proyecto final

Introduccion:

Breve definicion del marketing y de la estrategia de posicionamiento.
Explicacion de la importancia del analisis del tema.
Contexto / historia del uso de esta estrategia.

Tema de investigacion:

Aplicaciones de la estrategia de posicionamiento en las empresas multinacionales dentro de la argentina.


Objetivos:

Definir la estrategia de posicionamiento.
Analizar las estrategias utilizadas por empresas reconocidas en el mundo.
Determinar la forma en que estas afectan las preferencias del consumidor.

Marco teorico:

Analizar opiniones de los diferentes autores acerca del tema y lograr comparar sus diferentes posturas.
Lograr cumplir con los objetivos del trabajo por medio de diferentes recursos, ya sean investigaciones en libros, paginas de internet, encuestas (principalmente) y elaborar opiniones propias acerca del tema en base a lo investigado en ellos y a las opiniones de los autores.

Conclusion:

Opinion propia acerca de la relevancia de este tema en base a los datos obtenidos en el marco teorico.

Bibliografia:

Citas bibliograficas.

Biografias:

Biografias de los autores

Anexo

Glosario

1 comentario:

julia zentner dijo...

Les envié mail con comentarios.